Confiabilidad

Contamos con un grupo del servicio con mucha expriencia y la técnica avanzada---los 400 proyectos de mineral-procesamiento-epc nos fortalecen para cualquier problema posible.

Servicio humanitario

No te preocupes por la compatibilidad del dispositivo. Nuestra compañía combina experimentos de minería, diseño de proyectos y fabricación de equipos.

Poder central

Talentos son los recursos más importantes en Xinhai, y el equipo de talentos trae una mayor capacidad de competencia central y la motivación continua de la empresa.

Xinhai Grupo se estableció en 1993. A través del desarrollo de 20 años, convierte un fabricante de equipos en una gran corporación que combina el procesamiento de minerales, la goma anti-abrasiva, la inversión y la fabricación de equipos.

Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de mineral-procesamiento-epc.

Si está interesado en nuestra empresa y nuestros productos, le invitamos a consultar a través de consultas en línea, línea directa, correo electrónico y otras formas. Estamos dedicados a brindarle un servicio eficiente y de alta calidad.

70+
Tecnología
90+
Países y Regiones
500+
Proyectos Mineros
112
Patentes

Proceso De Desarrollo De Negocios